sábado, 7 de febrero de 2009

Películas Mexicanas en la Berlinale 59, aka Berlín 2009

Me estoy pirateando un pedazo del blog de la Berlinale de PREMIERE.COM.MX con quien estoy sumamente agradecido (espero que no me odien).

SALUD.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Enviado por berlinale2009 el Jue, 02/05/2009 - 13:33.

Enseguida enlistaré las producciones -en ocasiones co-producciones- mexicanas que serán exhibidas en distintas secciones de la Berlinale 59. Aunque esta vez ningún largometraje formará parte de la Selección Oficial, hay documentos fílmicos que se antojan bastante interesantes:

SECCIÓN PANORAMA

Rabioso Sol, Rabioso Cielo, de Julián Hernández

Sólo quiero Caminar, de Agustín Díaz Yañez (México-España)

SECCIÓN FORUM

La Sirena y el Buzo, documental de Mercedes Moncada (México-España)

BERLINALE SHORTS (CORTOMETRAJES)

Buenas Intenciones, de Iván Lomelí

SECCIÓN GENERATION

Voy a Explotar, de Gerardo Naranjo

Los Herederos, documental de Eugenio Polgovsky

PRESENCIA MEXICANA EN EL EUROPEAN FILM MARKET (TRABAJO EN PROGRESO)

Viaje Redondo, de Gerardo Tort

No hay comentarios: